ESPECTÁCULOS

Primera actriz logra perdonar a su nieto tras sufrir abusos y maltratos de su parte

Luego de haber sufrido los abusos y maltratos de su nieto, la primera actriz, Lucila Mariscal, contó entrevista que por fin logró reconciliarse con el joven que llegó a dañarla

Lucila Mariscal y Andrei HernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del año pasado, miles de mexicanos quedaron completamente indignados y consternados, luego de que haberse enterado de que la primera actriz, Lucila Mariscal, sufrió de abusos y maltratos por parte de su nieto, Andrei Hernández.

Fue gracias a Elías Cañete, representante de la artista, que se logró ventilar la grave situación que ella se encontraba viviendo en aquel momento, pues llegó a confirmar que Andrei incluso llegó a correr a su propia abuela de su hogar.

Te podría interesar: "Me la pasé llorando": Lucila Mariscal sobre el rechazo que vivió en un supermercado

Sin embargo, hoy en día, Lucila reveló que ya se pudieron limar asperezas y llegaron a una reconciliación, después de que él admitiera sus errores al reconocer que hizo mal al dañarla.

Lee también: "Dios dio las plantas para algo": Lucila Mariscal a favor de legalizar la marihuana

Necesita uno con el tiempo darse cuenta, de que no es rencoroso, que puedes perdonar por mucho que te dañe alguien, lo puedes perdonar cuando realmente se arrepiente y reconoce que hizo mal”, dijo la actriz.

Entre otras cosas, Mariscal confirmó estar emocionada por próximamente trabajar junto a Erick del Castillo para una película, además de que próximamente tiene planeado volver a los teatros, con la obra, Risas y Canciones.

Te podría interesar: Sergio DeFassio, exactor de Televisa, busca ayuda de la ANDA para afrontar la pandemia

Con información de: Sale el Sol