ESPECTÁCULOS

¿Reencuentro con Chumel? Natalia Téllez admite que habla con exnovios durante el encierro

En una emisión de 'Netas Divinas', Natalia Téllez confesó que mantiene comunicación su sus exnovios durante el confinamiento

Natalia Téllez confesó que habló con sus exnovios durante la cuarentena Créditos: El Universal y YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva emisión del programa Netas Divinas, las conductoras volvieron a retomar el tema de las actividades que realizaron a lo largo del confinamiento, esto con una dinámica de preguntas y respuestas.

Durante uno de los segmentos, las presentadoras respondieron a algunos de los cuestionamientos que hicieron los televidentes en redes sociales, por lo que una de las que respondió sin tapujos fue Natalia Téllez.  

Lee también: Natalia Téllez habla de su insólita forma de ligar con un galán durante el encierro

Siendo honestos, hablar con exparejas eso es lo más atrevido que he hecho. Creo que nos pasó a todo estar de ociosos, que te pegaran los recuerdos, la calentura, la memoria", dijo la también actriz.

Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

De igual manera, la presentadora de Televisa recordó el episodio que contó hace unos días, mismo en el que relató que un hombre le habló durante la cuarentena para intentar conocerla.

No obstante, Natalia Téllez no reveló algún nombre en particular, aunque se conoce que mantuvo romances con Christopher Uckermann, Chumel Torres y se le vinculó con Gonzalo Vega Jr.

Fuente: Unicable