ESPECTÁCULOS

Ricardo Casares confude a fans al presumir foto con bandera de orgullo gay: "Increíble"

Ricardo Casares confude a fans al presumir foto en la que aparece una bandera de orgullo gay a través de su cuenta de Instagram

Ricardo Casares, conductor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Casares confudió a sus fans de Instagram con una foto donde presumió un momento que marcó su vida y lo llenó de gozo.

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares presumió una foto en su red social en la que aparece junto a un amigo celebrando un momento que marcó su vida hace dos años por lo que el recuerdo lo llenó de emoción y decidió compartir su sentir.

Te puede interesar: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

La instantánea fue cuando la Selección Mexicana de futbol le ganó a la escuadra de Alemania, quien había sido el campeón del mundial anterior por lo que el orgullo lo llevó a salir a las calles de la Ciudad de México.

Hace dos años en el ángel festejando el triunfo de México vs Alemania. Cuando veo los videos o las fotos neta, neta, lo que más extraño es abrazarnos. Que increíble día chocarla, cantar y abrazarnos con gente que no teníamos idea quien era. Dos años después lo valoro muchísimo más”.

Lee también: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

Sin embargo, en la fotografía se aprecia una bandera del movimiento LGBT+, por lo que los seguidores del presentador pensaron que era partícipe de ello.

Fuente: Instagram @ricardocasares