ESPECTÁCULOS

Rupert Grint, 'Ron Weasley' en 'Harry Potter', se volvió millonario lejos de la actuación

Rupert Grint, el actor británico que interpretó a uno de los hermanos Weasley, se volvió millonario alejado de la actuación

Rupert Grint interpretó a Ron Weasly en la saga de Harry PotterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra, Reino Unido.- El actor británico, Rupert Grint, quién interpretó a uno de los cuatro hermanos Weasley en la saga de Harry Potter, ha sorprendido al mundo entero ya que a la corta edad de 31 años se ha vuelto millonario lejos de la pantalla grande. 

Te puede interesar: Lady Di: Estás son las celebridades que le han dado vida en la pantalla

Grint formó parte de toda una generación que creció viéndolo hacer magia a lo largo de 8 películas, lo cual lo hizo acreedor de una gran fortuna, sin embargo, actuó de manera inteligente, ya que sus ganancias las pudo multiplicar gracias a que invirtió en bienes y raíces.

Lee también: Irina Baeva y Gabriel Soto 'devorados' por ser portada de revista: "El infiel y la quita maridos"

El actor es padre de una pequeña junto a la actriz Georgia Groome y han logrado crecer su patrimonio familiar, ya que cuenta con un portafolio de propiedades evaluadas en más de 30 millones de dólares. El diario The Sun, reveló que la última adquisición fue de 12 millones de dólares; así mismo cuenta con varias empresas que se dedican a la compra y venta de bienes inmobiliarios.

Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas", indicó el tabloide.

Rupert siempre se ha considerado introvertido y decidió manejar un perfil bajo en comparación a sus compañeros Emma Watson y Daniel Radcliffe. El último filme de la saga de Harry Potter se llevó a la pantalla en el 2011 en el cual se despidió del mundo mágico.

Fuente: El Universo