ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Mexicana que se casa con pariente de la Reina Isabel II pospone su boda

Hace un año la mexicana empresaria, Hanna Jaff, se comprometió con el Lord británico, Henry Roper-Curzon, pariente de la Reina Isabel II, ¿Pero cual ha sido el motivo? ¿Acaso se ha acabado el amor?

¿Se acabó el amor? Mexicana que se casa con pariente de la Reina Isabel II cancela su boda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Hanna Jaff, la famosa empresaria mexicana, ha informado recientemente que su boda con el lord británico, Henry Roper-Curzon, pariente de la Reina Isabel II, se ha pospuesto indefinidamente, ¿será que el amor se ha terminado? 

Como se sabe, la pareja tras seis meses de romance se comprometieron el pasado febrero del 2020 y se pactó que las bodas, ya que será más de una, serían en julio, lo cual no podrá ser, y se ha sospechado que es por una separación ya que Hanna confirmó que no están pasando juntos el aislamiento.

Extrañando a mi prometido, 46 días desde la última vez que lo vi. Él está en Inglaterra y yo en San Diego. Rezando para que todo termine pronto y todos estén en buena salud. ¿Alguien más que esté pasando por la misma situación de pareja?", posteó hace unas semanas.

Te podría interesar: Ella es la mexicana que emparentará con nieta de la Reina Isabel II en julio

Te podría interesar: ¿Romance en 'Guerreros 2020'? Macky González iniciaría amorío con este integrante

Hanna fue cuestionada al respecto, a lo que contestó muy educadamente que los planes sufrieron cambios debido a la contingencia social por el coronavirus que se ha extendido más allá del mes que se dijo. 

Estaba planeada para el verano, pero con todo esto tendrá que posponerse un poco", explicó Hanna a su seguidora, agregando que no sabía si sería televisada. "Aún no lo sé, pero les avisaré a todos cuando llegue el momento", finalizó. 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Cabe mencionar que la boda civil se dijo que sería para junio en el Palacio de Westminster de Londres, donde nació y creció su prometido, celebrando de la manera tradicional para un británico y miembro de la realeza.

De igual manera una ceremonia religiosa se llevaría un par de días después en México, específicamente Tijuana, donde ella creció, siguiendo las tradiciones del país teniendo una fiesta de varios días de duración, en los cuales habrían platillos y bebidas mexicanas, como el tequila, y mariachi. 

Te podría interesar: Niño de 5 años pone en jaque al Príncipe William y le cuestiona su papel en la Corona

 

Fuente: Quien