ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y sin dinero: Julio Bracho, actor de Televisa, en bancarrota por Covid-19

El actor Julio Bracho no la está pasando nada bien, pues durante una entrevista aseguró que su economía personal no está en su mejor momento debido al Covid-19 que a azotado a México

El actor y conductor, Julio Bracho Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el brote de coronavirus golpeó severamente a la economía mexicana, pero también lo hizo con los actores quienes han tenido que cancelar o retrasar proyectos quedándose prácticamente desempleados.

Tal es el caso de Julio Bracho quien, a causa del Covid-19, se vio obligado a cerrar su escuela de actuación y un nuevo proyecto que rodaría durante abril fue congelado indefinidamente.

Lee también: Julio Bracho, actor de Televisa, revela que fue detenido por parecer árabe

Me tiene preocupado el hecho de no poder generar dinero, porque no hay trabajo, todo está parado. A mí no me inquieta el no estar activo en televisión, lo que me angustia es la economía. El no poder generar entrada de dinero para solventar los gastos”.

Al inicio me quedé con el 75 por ciento de la matrícula, tuve que despedir a algunos empleados y comenzamos a dar algunas clases online, lo que fue todo un reto. Luego nos quedamos sin alumnos, ya que los padres de familia se comunicaban conmigo y me decían que a ellos les redujeron el sueldo”.

Te podría interesar: Consuelo Duval confiesa que perdió la virginidad con Raúl Araiza y da todos los detalles

Cabe recordar que la última participación de Julio Bracho en televisión fue para una serie para Telemundo llamada 'Operación Pacífico', que se estrenó en Estados Unidos y que pronto se transmitirá en México.

Fuente: TV Notas