ESPECTÁCULOS

Sorprendente entrevista de Martha Debayle con Lady Gaga: "Tengo problemas mentales"

La conductora mexicana, Martha Debayle, viajó a Los Ángeles, California para entrevistar a la cantante Lady Gaga

La conductora, Martha Debayle y la cantante Lady GagaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Martha Debayle, sorprendió a través de redes sociales, y no porque haya entrevistado a cualquier figura artística, si no porque pudo conversar con la cantautora americana Lady Gaga.

Te podría interesar: ¿Traición o envidia? Destapan la razón del "pleito" entre Galilea Montijo y Gómez Mont

La entrevista se realizó en el estudio de Gaga, para su segmento 'Debayle Talks', en el cual la cantante reveló sus sentimientos como la depresión, dolor y amor.

Debayle compartió algunos fragmentos de la conversación donde la cantante se refiere a la música como terapia ya que la momento en que comenzó a grabar su último albúm Chromatica, se sentía muy deprimida y sin saber que hacer.

No sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿Debería seguir haciendo música?”, expresó la intérprete.

La actriz de American Horror Story, compartió algunos aspectos de su próximo libro Channel Kindness. en el cual se podrán encontrar historias de personas que han sido abusadas y violentadas sexualmente.

Lee también: ¿Televisa la humilló? Mayrín Villanueva revela qué sintió al interpretar a una mujer mayor en 'Rubí'

La charla logró realizarse en Los Ángeles, California, antes de que la crisis sanitaria sucumbiera el mundo, cuando la presentadora viajó para poder realizar la entrevista sobre la nueva placa discográfica y la intimidad de la cantante.

Algunos de los temas que se abordaron fue la salud mental, relaciones sentimentales, dolor físico y emocional; todo en una breve plática de 15 minutos.

Lady, compartió que el albúm Chromatica es un disco alegre que busca transmitir a sus seguidores que después del sufrimiento, viene la felicidad; ante cualquier situación o mal momento podrán recuperarse.

Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia", indicó la cantante.

Fuente: Infobae