Espectáculos

"Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

"Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza mientras ambos hicieron un viaje juntos y él se sinceró con ella sobre lo que podría pasar entre ellos

por Redacción Tribuna

/x

Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja y su pequeña hija Kima

Ciudad de México.- Los famosos jóvenes youtubers Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja sorprendieron a sus fans y a los internautas al anunciar su separación poco antes de que su hija Kima cumpliera 1 año.

Kimberly y Juan De Dios se hicieron famosos por sus videos en YouTube pero además, su relación los llevó a ser una de las parejas más seguidas de influencers, sin embargo, una supuesta infidelidad pondría fin a una vida juntos poco después de convertirse en padres.

Te puede interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Recientemente en redes sociales, los fans recordaron un momento en el que Loaiza y Pantoja viajaron a Europa y mientras estaban en un puente, él tomó la palabra para decirle a su pareja cuánto la quería y qué pasaría si llegaban a separarse.

View this post on Instagram

Ame demasiado esas palabras ud83dude0du2764ufe0f

A post shared by Kimberly Fan ud83dude0d (@kimberly.lindurass2_) on

Tengo mucho amor hacia ti y siempre lo voy a tener. Seamos novios, exnovios, amigos lo que seamos. Siempre te voy a amar mucho, la quiero mucho y la amo. Siempre te voy a amar aunque en un futuro cada quien tenga su pareja, siempre te voy a amar, bueno al menos yo". 

Lee también: Nuevos ataques contra la 'Bebeshita' de 'Enamorándonos'; la tachan de "ridícula"

Actualmente Kim es bastante activa en sus redes sociales, donde siempre presume grabaciones de su canal, videos de TikTok pero de su vida personal no ha hecho declaraciones, pero sus fans tienen la esperanza de que vuelvan o que sean amigos como antes.

Fuente: Instagram @kimberly.lindurass2_

 

Temas

Comentarios