ESPECTÁCULOS

¿Televisa la humilló? Mayrín Villanueva revela qué sintió al interpretar a una mujer mayor en 'Rubí'

Mayrín Villanueva confesó que sintió cuando Televisa la llamó para interpretar al personaje de una mujer mayor en la nueva versión de 'Rubí'

Mayrín Villanueva revela que sintió al interpretar a una mujer mayor en 'Rubí'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se presentó en el programa Hoy una entrevista en donde la guapa y querida actriz, Mayrín Villanueva, cuenta que sintió cuando Televisa la llamó para interpretar a el personaje de 'doña Refugio Ochoa', madre de 'Rubí'.

Como se sabe, fue toda una sorpresa que la esposa de Eduardo Santamarina fuera llamada para participar con este papel en la nueva versión de Rubí pues apenas tiene 49 años.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​

Al principio es como de 'hay apoco me veré tan grande como para hacer el personaje de la mamá de Rubí", explicó.

Mayrín explicó que no le molestó para nada esta situación pues lo único que hizo fue aceptar que los años han pasado y que fue gracias a su carrera que la tomaron en cuenta para este proyecto.

También lee: Novia de Peña Nieto conquista a todo Instagram al mostrar cómo luciría de hombre​​​​​​​

Es aceptar el paso de los años y también el paso de la trayectoria como actriz, porque sino no me lo hubieran ofrecido", añadió.

Para finalizar, Mayrín comentó que las actrices están impuestas a verse siempre bellas en los melodramas pero ella ya aceptó que no siempre será así.

También lee: Brenda Zambrano hace 'babear' a todo Televisa al lucir infartante short en 'Guerreros 2020'​​​​​​​

Fuente: Programa Hoy