ESPECTÁCULOS

¿Traición o envidia? Destapan la razón del "pleito" entre Galilea Montijo y Gómez Mont

En una entrevista con 'TV Notas', un empleado de Televisa relató que sí existen problemas entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo Créditos: El Siglo de Torreón e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hace unos años consolidaron una sólida amistad, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo viven una realidad diferente, pues habrían surgido problemas por la producción de un programa.

En una entrevista con TV Notas, un empleado de Televisa confirmó que sí existen rencillas entre ambas presentadoras, esto por un supuesta "traición" de la integrante de Hoy a Gómez Mont.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Como se soltaron rumores de que estaban peleadas, hace unos días, intentaron acabar con las especulaciones, pero yo te puedo decir que su amistad ya no es la misma", señaló la fuente.

El entrevistado dijo que la "envidia" sería uno de los principales motivos de este distanciamiento, ya que Montijo le habría a Reynaldo López que no tomara en cuenta a Inés en el equipo de El Pastelero.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Galilea le ha estado proponiendo varios conductores porque ella va a ser la madrina. Le propuso a Héctor Sandarti, pero Reynaldo tenía en mente a Inés".

En lugar de echarle porras, le dijo al productor '¿Cómo crees, no es posible que la consideres si quieres subir el rating? Recuerda que Inés viene de un tremendo fracaso'", aseveró.

Finalmente, el trabajador reveló que Inés Gómez Monta también escuchó la llamada y se percató de lo que Galilea dijo de ella, por lo cual, aseguró, la amistad llegó a su final.

Fuente: TV Notas