ESPECTÁCULOS

Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

La actriz Camila Sodi se habría quedado corta con su interpretación de 'Rubí', la cual no ha generado más que críticas desde su estreno este lunes

Actriz decepcionó al público y a Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi no habría cumplido con las expectativas del público en su papel de 'Rubí', por lo que ejecutivos de Televisa se habrían arrepentido de haberla contratado pese a que una larga lista de actrices se quedó sin la oportunidad.

Según el portal El Borlote, la audiencia quedó muy inconforme con el papel originalmente interpretado por Bárbara Mori, pues aseguran que Sodi "tiene la belleza, más no la maldad" que tenía la actriz cuando estelarizó el melodrama en el 2004.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Televisa gasta una gran parte de sus ingresos en el pago de nómina a sus ejecutivos; sin embargo, una vez más en San Ángel pasaron por alto la evaluación de riesgos y la exitosa historia de 'Rubí', con Camila Sodi a la cabeza, se convirtió en un fracaso. De inmediato aparecieron los "hubiera" elegido a otra protagonista".

De acuerdo al portal, durante los últimos días lo único que se habría oído en las oficinas de la televisora serían lamentos al recordar los nombres de las actrices que quedaron esperando el papel, pero finalmente no lo obtuvieron.

Se mostraron insatisfechos por los números del rating registrados, por lo que el primer nombre que recordaron fue el de Kimberly Dos Ramos, la venezolana que fue rechazada por ser un personaje joven y poco conocido y no querían arriesgarse", menciona el portal; Kimberly interpreta a la mejor amiga de 'Rubí' en la serie.

Podría interesarte: ¿Bisogno se queda sin trabajo? Tras 'golpe' de Televisa, Chapoy traería a Laura G a 'Ventaneando'

Entre las demás actrices que se quedaron sin el trabajo, circularon los nombres de Esmeralda Pimentel, Mariluz Bermúdez, María León, Julia Urbini, Fabiola Guajardo Ela Velden.

Sodi, por su parte, podría no ser llamada de nuevo a Televisa para un nuevo proyecto a causa de las críticas, pues este papel dejó con un mal sabor de boca a la audiencia y según se dice, a los ejecutivos. Cabe destacar que la serie solo constará de 26 capítulos, los cuales ya están grabados y fueron estrenados en enero en Estados Unidos, por lo que Sodi continuará siendo la protagonista.

Aunque ya pasaron más de 15 años de la novela original, usuarios siguen recordando como si hubiera sido ayer el melodrama protagonizado por Mori y no pudieron evitar hacer comparaciones son Sodi, pues aseguran que pese a que no tenían expectativas altas porque esta es una serie corta, quedaron decepcionados.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote