ESPECTÁCULOS

Tras pleito con 'VLA', destapan que Chapoy estaría molesta con ejecutivo de TV Azteca

En una emisión de 'Chisme no Like', Javier Ceriani reveló que Pati Chapoy mantendría una supuesta rencilla con un ejecutivo de TV Azteca

Javier Ceriani reveló un supuesto problema entre Pati Chapoy y un ejecutivo de TV Azteca Créditos: Proceso y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En la emisión de este jueves 18 de junio en Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani abordaron la polémica que envuelve a TV Azteca, específicamente por lo que sucedió entre Ventaneando y Venga la Alegría.

Durante su intervención, Ceriani opinó acerca de esta situación, incluso, reveló que Pati Chapoy tendría rencillas con Alberto Ciurana, director Contenido y Distribución en la televisora de la Ajusco.

Lee también: ¿Traición en TV Azteca? Piden a Chapoy que corra a Bisogno de 'Ventaneando' por "pesado"

Parece que Pati está peleado con un ejecutivo de Azteca, Alberto Ciurana, pues está incómoda en Azteca porque no la tratan como antes", declaró el comunicador argentino.

Lee también: 'Ventaneando': Sorprenden a Pati Chapoy previo a su cumpleaños y así reacciona

El periodista de espectáculos mencionó que, supuestamente, este conflicto sería entre Chapoy y el productor de Venga la Alegría, por lo que el equipo de Ventaneando estarían respaldando a la titular.  

Pati tiene una guerra montada ahí adentro de Azteca y bueno, vamos a ver si no la despiden", indicó el presentador.

Cabe recordar que esta controversia se suscitó por una sección encabezada por 'El Capi' Pérez y en la que participó Laura G, lo cual disgustó a Pati Chapoy y a sus compañeros.

Fuente: Chisme no Like