ESPECTÁCULOS

Tras revuelo por serie en Televisa, Camila Sodi arriba a TikTok y baila al estilo 'Rubí'

La actriz Camila Sodi abrió un perfil en la red social TikTok por una buena causa; su primer video consistió en un sensual baile al ritmo del tema de entrada de la serie 'Rubí'

Camila Sodi.Actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi se unió a la basta comunidad de TikTok para apoyar una causa solidaria, debut que realizó al ritmo del tema de la serie Rubí, nueva versión de la historia que Televisa lanzó como parte de su proyecto 'Fábrica de Sueños'. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió su primer video de TikTok y lanzó un reto para ayudar a comunidades mexicanas vulnerables que atraviesan por duros momentos ante al contingencia sanitaria. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

En el clip Camila aparece haciendo una sensual coreografía que tiene por pista el tema A quién le importa, canción que Sodi regrabó para la serie y que antes han entonado estrellas como Thalía y Fangoria. 

La actriz invitó a sus seguidores de redes sociales a realizar el baile y publicaron en sus redes sociales, para que así la compañía de shampoo con la que trabaja haga donaciones a una organización Fondo Unido México.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

¡Unamos fuerza!... Baila conmigo y ayuda", escribió Camila Sodi al pie del video. 

Asimismo, Sodi empleó sus Historias de Instagram para retar directamente a figuras como Loreto Peralta, Paulina Goto, Xime Ponch y Chantal Tru. 

Fuente: Instagram @camilasodi_  y @quien