ESPECTÁCULOS

Tras rumores, Lorena Herrera impacta al convertirse en hombre: "¿Cómo les gusto más?"

La modelo Lorena Herrera causó furor en redes sociales al sumarse a la tendencia y mostrar cómo luciría si fuera hombre, esto con ayuda de la aplicación FaceApp

Lorena Herrera.Modelo y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Herrera revivió con humor los rumores que la han perseguido a lo largo de su carrera artística, ya que decidió sumarse a la tendencia y mostrar su versión masculina con ayuda de FaceApp, la aplicación que permite a las personas cambiar su imagen al género opuesto a partir de una fotografía. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que compara su imagen habitual con la forma en que luciría si fuera hombre

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

En la instantánea puede apreciarse que la también cantante presume una poblada barba y bigote, además del cabello corto y conservando su característico rubio. 

¡Como muchos siempre me han querido ver!", escribió Lorena en la publicación, haciendo referencia a las especulaciones que han surgido en el pasado sobre que habría nacido hombre. 

¿Cómo les gusto más? Para no quedarme atrás y ser como borrego y subir lo que todos suben, ¡y hacer lo que todos hacen!", agregó la modelo al pie de las fotografías". 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Por supuesto, el post de la también actriz causó sensación entre sus seguidores, quienes le aseguraron que en su imagen editada luce como todo un galán. Asimismo, los fans de Lorena destacaron que ella siempre se ve bella. 

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Como es conocido, en el pasado múltiples publicaciones han asegurado que Lorena Herrera podría haber nacido hombre. A finales del 2018, la modelo habló para Sale el Sol sobre un reporte en el que se aseguraba que no había registro de su nacimiento, pero sí el de un hombre con su mismo apellido. 

Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar", dijo entonces Lorena, negando una vez más la información. 

Fuente: TV Notas y Sale el Sol