Espectáculos

Tras ser acusada de infiel, ex de Vadhir Derbez exhibe en redes que tuvo una "relación tóxica"

Luego de que Vadhir Derbez aseguró en redes que una expareja lo había engañado, la joven actriz Diana Larume habló en Instagram sobre haber tenido una relación "tóxica"; los jóvenes fueron vinculados sentimentalmente desde hace meses

por Ángela Cisneros

/x
Vadhir Derbez y Diana Larume

Vadhir Derbez y Diana Larume Los actores fueron vinculados sentimentalmente hace meses

Ciudad de México.- La actriz Diana Larume habló sobre cómo la afectó una relación tóxica y asfixiante poco después de que Vadhir Derbez, con quien fue relacionada sentimentalmente desde hace meses, reveló que una exnovia lo había engañado tras casi un año de romance.  

Los comentarios del actor dieron paso a que los internautas sacaran conjeturas y creyeran que su expareja infiel se trataba de Diana. Después de la polémica que se desencadenó, Larume rompió el silenció y empleó sus redes sociales para hablar de la mala experiencia que recientemente sufrió con respecto a su vida amorosa.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, Larume contó que hace algún tiempo decidió terminar con una relación que tenía porque se sentía "asfixiada", pues fue "una relación tóxica y complicada".

A pesar de que Diana no mencionó el nombre del hijo de Eugenio Derbez, los comentarios de sus seguidores indicaron que se trataba de Vadhir y era una respuesta a lo que el actor había dicho sobre ella.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Mientras esto sucedía con los mensajes de sus fanáticos, Larume agregó:

No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona". 

Hasta este momento Vadhir Derbez no ha respondido a las recientes declaraciones de Diana, ni a los mensajes en su contra que surgieron a raíz de esta confesión. Sin embargo, el actor sí salió a aclarar recientemente que los comentarios que hizo no eran acerca que Laurme.

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Hola, ¿cómo están? Me llegaron muchos comentarios que le estaban tirando mucho hate a la señorita Diana Larume por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, es una super niña, le mando un beso y ya no les puedo decir más", reportan que expuso entonces.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios