ESPECTÁCULOS

"Traviesa": Dalú de 'La Academia' posa sobre una maleta y enamora a fans

"Traviesa": Dalú de 'La Academia' posa sobre una maleta y enamora a fans esto para revelar el nombre de su tercer sencillo o eso es lo que especulan sus seguidores

Dalú, ganadora de 'La Academia' de TV AztecaCréditos: Instagram @dalumusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dalú, ganadora de La Academia sorprendió a sus fans con una sensual foto en su cuenta personal de Instagram que revelaría algo importante.

La joven cantante sinaloense, Dalú, presumió una fotografía en su red social en donde usaba un sensual vestido estampado mientras estaba sentada sobre una maleta con una leyenda que decía "traviesa".

Te puede interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

De inmediato, sus seguidores comenzarona  especular que estaba por revelar que se trataría del tema de su tercer sencillo por lo que muchos mostraron su emoción y que esperan que pronto haga más revelaciones como esa pues están encantados con su talento y carisma.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Hoy desperté con la noticia de que inquebrantable está en el puesto número 3 de éxitos en MEXICO! No lo puedo creeer G R A C I A S. Por eso mismo les tengo la noticia de que MAÑANA estaremos presentando INQUEBRANTABLE”.

Además, aprovechó para agradecer que Inquebrantable está en el lugar número 3 de éxitos en México y que mañana dará una presentación especial para todos sus fans.

Fuenta: Instagram @dalumusica