ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': Sorprenden a Pati Chapoy previo a su cumpleaños y así reacciona

Previo a la emisión de este jueves 18 de junio en 'Ventaneando', Pati Chapoy recibió un festejo sorpresa pre cumpleaños

Festejo sorpresa de Pati Chapoy en 'Ventaneando' Créditos: Twitter @ventaneandouno
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al inicio de la emisión de este jueves 18 de junio en Ventaneando, Pati Chapoy recibió un festejo sorpresa por parte de la producción del programa y de sus compañeros previo a su cumpleaños.

En uno de los segmentos, los panelistas reaccionaron a las imágenes de la celebración, la cual se organizó bajo los estrictos protocolos de higiene que existen dentro de TV Azteca.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Medio a escondidas la metí y cuando entró, le cantamos Las Mañanitas, había globos, serpentinas y comida árabe", mencionó Pedro Sola.

Te podría interesar: 'VLA' se burla de Pati Chapoy y todo 'Ventaneando' en vivo: "Se creen el cómite de valores y ética"

Por su parte, Chapoy se mostró agradecida por este detalle, incluso, confesó que rompió en llanto por la emoción que le generó el ver a su equipo de trabajo reunido por tan significativa fecha.

Obviamente, solté el llanto de la emoción, me sentí muy halagada, muy querida y se los agradezco siempre", expresó la periodista de espectáculos.

En respuesta al comentario, Daniel Bisogno, Linet Puente, Ricky Manjarrez y Pedrito reiteraron su agradecimiento por el apoyo que Pati Chapoy les ha brindado a lo largo de los años.

Fuente: Ventaneando