ESPECTÁCULOS

"¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo al tener una bella cita romántica pero no con su esposo, el cantante Lorenzo E. Méndez Ronquillo

Chiquis Rivera y su esposo, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece en una bella cita romántica pero sin su esposo, el cantante Lorenzo E. Méndez Ronquillo.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada muy sonriente con la mesa tendida y bebiendo una copa de vino, lo cual hizo pensar a los internautas que se encontraba celebrando algo.

Cita nocturna con Janney. Aprendiendo a amarme a mí mismo. Aprecio todo lo que soy y reconozco lo que quiero cambiar de mí mismo. La persona más importante con la que tienes una relación es, tu MISMO".

De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita. Con Dios todo, sin el nada", se lee en una parte de la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Para los curiosos internautas tal mensaje no fue suficiente para creer que la también empresaria se encontraba sola en esa cena, por lo que pusieron a trabajar su imaginación llegando a la conclusión de que podría estar acompañada de otro galán, el cual aún no quiere dar a conocer.

¿Y el marido?".

Yo no creo que esté sola".

Ya se olvidó de Lorenzo".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis