Espectáculos

¡A la yugular! Estrella de reality ataca sin piedad a Manelyk: "Es un diablo en la tierra"

A través de una publicación en sus redes sociales, Aida Nizar atacó a Manelyk González, quien fue su compañera en el reality show en 'Resistiré'

por Gerardo Monarrez

/x

Manelyk González, integrante del reality show 'Acapulco Shore'

Ciudad de México.- Sin querer, la estrella de reality show, Manelyk González, volvió a aparecer en medio de una nueva polémica y es que su excompañera en Resistiré, Aida Nizar, lanzó un nuevo ataque en su contra.

En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó el mensaje que la española compartió en su cuenta de Instagram, mismo en el que arremetió en contra de la integrante de Acapulco Shore.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Manelyk es un diablo en la tierra, es la peor persona que he conocido, es una interesada, vulgar, ignorante y sin escrúpulos", se lee en la publicación.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Cabe recordar que, en 2019, Manelyk y Aida Nizar coincidieron dentro de Resistiré, un reality show de Chile en el que tuvieron varios desencuentros y llegaron hasta el contacto físico en algún momento.

De hecho, hace unos días, la también modelo concedió una entrevista y narró su experiencia como compañera de Nizar y, a pesar de los problemas que existieron, la calificó como una gran entretenedora.

Actualmente, Manelyk González también vive una controversia por su participación dentro de la séptima temporada, esto luego de un desencuentro que se suscitó con Dania Méndez.

Video a partir del minuto 7:57.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV

Temas

Comentarios