ESPECTÁCULOS

Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

La guapa actriz de TV Azteca, Cecilia Ponce, reveló en 'Venga la Alegría' la difícil situación que atraviesa con su esposo y confesó que ha pensado en el divorcio

Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa artista argentina, Cecilia Ponce, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría en la que confesó que su matrimonio con Francisco Covarrubias está teniendo una crisis, al grado de pensar en la separación.

Antes de revelar la dura situación que mantiene con el padre de sus hijos, la exparticipante de La Isla en TV Azteca aseguró que no tiene planes de volver a la actuación pues está muy feliz con su nuevo trabajo como instructora fit por medio de redes sociales.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Respecto a su situación sentimental, Ceci confesó que ha llegado a pensar en el divorcio debido a sus problemas de pareja que aumentaron ahora que pasa las 24 horas en su hogar.

Estamos abiertos a lo que venga... somos muchos y chocamos todos los días, estamos peliadísimos, sobrellevamos el día a día porque están los niños", comentó sin 'pelos en la lengua'.

También lee: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

La actriz también reveló que ha pensado en dejar su casa, sin embargo, sabe que no tiene a dónde ir debido a la contingencia.

Hemos hecho maletas dos tres veces pero digo 'a dónde voy a ir, quién me va a recibir con la sana distancia'", contó.

También lee: "Se te olvidaron las nalgas": Cynthia modela en 'VLA' con apretados jeans y la destrozan

Cabe resaltar que luego de las fuertes declaraciones de Ceci, Ricardo Casares explicó que conoce muy bien a la actriz y probablemente no se dio a entender y solo se trate de una pelea cotidiana que se da en las parejas.

Fuente: Venga la Alegría