ESPECTÁCULOS

Al igual que Chiquis, hermana de Jenni Rivera confirma que tuvo una crisis marital

Durante una entrevista para 'Chisme en Vivo', Rosie Rivera confirmó que pasó por una crisis matrimonial con Abel Flores

Rosie Rivera y Chiquis Rivera Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una entrevista para Chisme en Vivo, Rosie Rivera habló de distintos temas como su matrimonio, la crisis entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, así como la polémica entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.  

En la plática con Javier Ceriani, la hermana de Jenni Rivera confirmó los rumores que circularon en torno a su relación, los cuales indicaban que existían problemas en su relación con Abel Flores.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

No sé si es la cuarentena, no sé si es que vamos a cumplir los nueve años de casados. Empezamos la cuarentena muy bien y como a las tres o cuatro semanas, yo quería correr, pero se arregló", aclaró.  

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

De igual manera, Rosie señaló que se encuentra orando por la reconstrucción del matrimonio de su sobrina Chiquis con Lorenzo, además, mencionó que toda la familia está al pendiente de ella.

A Chiquis le damos los consejos que podemos, la queremos ver sonreír. Queremos a Lorenzo, para mí es el hombre que más hace sonreír a Chiquis, pero solo ellos saben lo que está sucediendo", expresó.

Por último, Rosie Rivera declaró que no existen problemas con Mayeli Alonso, por lo que se preocupa por el bienestar de los hijos de su hermano Lupillo y la empresaria.

Fuente: Chisme en Vivo