ESPECTÁCULOS

Alely Hernández, excompetidora de 'Exatlón', engalana Instagram en traje de baño

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Alely Hérnandez dejó boquiabiertos a sus fanáticos luego de posar en traje de baño

Alely Hernández, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: Instagram @alelyhdez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La esgrimista mexicana, Alely Hernández, continua causando furor dentro de sus redes sociales y así lo demostró en medio de su tiempo de relajación, esto con una reciente fotografía.  

En su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México impactó luego de posar a la orilla de una alberca con un traje de baño anaranjado, conjunto con el que cautivó a sus fanáticos.

Lee también: Ana Laura González, excompetidora de 'Exaltón', 'roba' suspiros en traje de baño

Me di unos días de retiro espiritual, con todo y @alondrahernandezm pegada, pero ha estado increíble. No me quiero ir", escribió la atleta.  

Puedes ver la foto de Alely aquí

Como era de esperarse, los admiradores de la deportista se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples muestras de afecto y halagos, así como más de 17 mil me gustas hasta ahora.

Aunado a esto, Alely Hernández recibió mensajes de sus excompañeros de Exatlón México, Jorge Luis Martínez y Ana Laura González, y de Delia García, excompetidora de La Isla: El Reality.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Fuente: Instagram @alelyhdez