ESPECTÁCULOS

'Azules y rojos' de 'Exatlón' salen a divertirse en GDL y lo presumen en redes

'Azules y rojos' de 'Exatlón' salen a divertirse en Guadalajara y lo presumen en redes sociales dejando emocionados a los fans

Participantes de la tercera temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exparticipantes del programa de TV Azteca, Exatlón México, lograron sorprender a sus fans al realizar varias reuniones donde después se unieron más deportistas.

Los atletas que formaron parte de la tercera temporada de Exatlón  no dejaron pasar la oportunidad de verse tras el anuncio de que las actividades poco a poco se iban activando, por lo que varios de ellos viajaron hasta la Perla Tapatía para convivir.

Te puede interesar: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

El primer día mostraron cómo los Contendientes o integrantes del Equipo Azul se reunieron en una casa en donde se pudo ver que poco a poco fueron llegando más compañeros, entre ellos estaban, Casandra, Yomi, Keno, David, Marysol, Mireles y Tanori.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Pero parece ser que este encuentro durará varios días, pues al día siguiente los Famosos o integrantes del Equipo Rojo también se juntaron con todos, pues muchos de ellos hicieron una gran amistad, además de que algunos radican en Guadalajara. Hasta la sorpresa fue que dos integrantes de la segunda temporada se les pegaron a la salida.

Fuente: Instagram @casandrascencio