ESPECTÁCULOS

¿Bibi Gaytán volverá a ser tía? Su hermano revela si desea otro bebé en su familia

En una entrevista con 'De Primera Mano', el cantante y músico, Chacho Gaytán, confesó su aumentará su familia en un futuro

Chacho y Bibi Gaytán Créditos: Instagram @chacho_gaytan y Ventaneando
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con De Primera Mano, el cantante y músico, Chacho Gaytán, habló de sus proyectos personales y confesó si tras el nacimiento de su Sofía, su quinta hija, piensa en volver a tener otro bebé.

De igual manera, el hermano de Bibi Gaytán aclaró que esta decisión la tomó en conjunto con su esposa, Mariana García Ramos, con quien se divide las tareas en el hogar con la llegada de esta nueva integrante de la familia.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Totalmente cerrada la fábrica, operación doble nudo. Mariana es una gran mamá, nos dividimos en la casa porque ella también trabaja online. La hemos pasado muy bien", dijo el artista.

Te podría interesar: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

En el ámbito personal, el integrante de Sentidos Opuestos señaló que se encuentra enfocado en la producción del proyecto MYST, proyecto mediante el cual formará una alianza con Disney.

Finalmente, Chacho Gaytán confesó que realiza sesiones de yoga debido a que sufre de dolores en la espalda baja, esto debido a la postura que mantiene cuando toca el piano.

Fuente: De Primera Mano