ESPECTÁCULOS

Borghetti confirma que Vanessa Guzmán se portaba como diva en Televisa: "Llevaba guardaespaldas"

Pato Borghetti confirmó que sí fue difícil trabajar con Vanessa Guzmán en Televisa y señaló que la actriz hasta "llegaba con guardaespaldas"

Borghetti confirma aires de 'diva' de Vanessa Guzmán en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 19 de junio el conductor y actor argentino, Pato Borghetti, decidió tomar partido en el pleito entre Cynthia Klitbo Vanessa Guzmán al confirmar que sí tuvo situaciones incómodas al trabajar junto a la exreina de belleza en Televisa.

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, el presentador explicó que él no se tomó nada personal como lo ha hecho Klitbo, sin embargo, sí pudo ser testigo de los desplantes de Vanessa.

Te podría interesar: Paulina, hija mayor de Peña Nieto, alborota a todo Instagram al mostrar cómo luce de hombre​​​​​​​

Cynthia es mi amiga, ella está un poco enojada, yo estoy tranquilo, yo no me lo tomo tan personal. Pero sí hubo situaciones fuera de lo normal como, por ejemplo, íbamos a grabar a una locación y ella llegaba con guardaespaldas a un lugar donde solo estábamos los actores y no había la necesidad", comentó Pato.

También lee: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"​​​​​​​​​​​​​​

El actor también confirmó la versión de que Vanessa no convivía con ninguno de sus compañeros y casi siempre estaba sola en su camerino.

Es algo fuera de lo normal que un compañero de una novela nunca coma con el elenco, cuando es ‘corte, a comer’, todos se sientan y compartimos y ella comía sola en su camerino, lo que no es nada común", añadió.

También lee: "Se te olvidaron las nalgas": Cynthia modela en 'VLA' con apretados jeans y la destrozan​​​​​​​​​​​​​​

Por último, Borghetti explicó que jamás se sintió ofendido con el comportamiento de su compañera y hasta reveló que la actitud de Vanessa se habría debido a la pareja que tenía en ese momento.

A mí me parece que la relación que ella tenía en ese momento le afectó negativamente", añadió.

Fuente: Venga la Alegría