ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano rompe en llanto en vivo en 'Guerreros 2020': "No puedo"

La guapa deportista, Brenda Zambrano, ha soltado en llanto en vivo durante uno de los circuitos en 'Guerreros 2020', pues ha confesado tener una gran fobia a los lugares altos que no firmes, que se mueven, como era la escalera que pendía de unas sogas

Brenda Zambrano rompe en llanto en vivo en 'Guerreros 2020': "No puedo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Guerreros de 2020 la guapa deportista, Brenda Zambrano, no aguantó y se soltó en llanto al no poder terminar un circuito pues "no podía" subir la escalera.

Zambrano debía cruzar un circuito en el que tenía que pasar sobre una escalinata de metal suspendida con unas cuerdas, algo a lo que confesó tener una gran fobia que quería superar para apoyar al equipo.

Es por ello que en medio del reto se quedó ahí de pie viendo como Reno Rojas continuaba a toda velocidad, hasta que su capitana, Macky González, se le acercó para ofrecerle consuelo.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Mauricio Barcelata, muy curioso de la situación también se acercó y le cuestionó que es lo que sucedía, incluso se preocupó por su salud ya que había presentado una lesión el episodio anterior, a lo que ella contó de su fobia.

Es que le tengo unas fobias a los lugares altos que se mueven, yo les dije que no podía hacerlo, que no quería, pero anime a hacerlo, lo practiqué, pero aquí me congelé", afirmó Brenda.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía se da duro golpe al caer de las alturas y hasta sangra en 'Guerreros 2020'

Finalmente todo su equipo se mostró comprensivo y le mostró su total apoyo a Brenda, diciéndole que cuando estuviera preparada la ayudarían a superarlo lo mejor posible.

Te podría interesar: Tensión al límite: Estefanía Ahumada reta a Macky González y sufre terrible accidente

Te podría interesar: Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend..."

 

Fuente: YouTube @mejordriver