Espectáculos

Carla Morrison se vuelve tendencia al estrenar su colaboración con Ricky Martin

La cantante mexicana, Carla Morrison, sorprendió a todo el mundo luego de revelarse la canción donde colaboró con el puertorriqueño, Ricky Martin

por Martí­n Gallardo

/x

Carla Morrison y Ricky Martin

Ciudad de México.- Este viernes 19 de junio, millones de amantes de la música quedaron fascinados, luego de que se estrenara el inesperado dueto entre la cantante mexicana, Carla Morrison y el puertoriqueño, Ricky Martin.

La artista compartió créditos con el boricua, en su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre, Recuerdo y que formará parte del nuevo álbum, Pausa.

Lee también: Ricky Martin sorprende al mundo entero y anuncia boda con Jwan Yosef: "Quiero fiesta"

El nuevo material del cantante, constará de 6 canciones y se esperan las colaboraciones de otras estrellas, como lo son Residente, Bad Bunny y Pedro Capó.

Te podría interesar: Tras rumor de romance en el pasado, Ricky Martin apoya a Pablo Alborán en su revelación

Por su parte, Morrison compartió en entrevista para El Heraldo Radio, que el proyecto con Ricky Martin fue concebido durante la contingencia por coronavirus y que lo planearon después del concierto Vive Latino 2020.

Lee también: Andrea Legarreta sorprende con foto de hace 30 años al lado de Ricky Martin

Trabajamos la idea desde enero, la trabajamos en la sala de mi casa, y salió en tres semanas", dijo Morrison para El Heraldo Radio.

Karla, ahora se encuentra viviendo en Paris, Francia, lugar donde se encuentra tomándose un respiro de la farándula y enfocarse en obtener nuevos aprendizajes, pues se encuentra estudiando Jazz en un conservatorio.

Con información de: El Heraldo

Temas

Comentarios