ESPECTÁCULOS

Colate dice haberse unido más a su hijo a pesar de los pleitos con Paulina Rubio

A pesar de que se encuentra debatiendo por la custodia de su hijo, Colate comenta que ha logrado tener más acercamiento con su niño en estos últimos días

Nicolás Vallejo Nágera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aunque actualmente, se encuentran debatiendo legalmente por la custodia de su hijo, el empresario, Nicolás Vallejo Nágera, reveló que a podido estar más cerca del niño, Andrea Nicolás, aun a pesar de los pleitos con su ex, Paulina Rubio.

Durante una entrevista para el programa, Suelta la Sopa, Colate contó que se siente afortunado por tener la oportunidad de estar más cerca de su retoño.

Lee también: ¿Alianza de ex? Colate aclara si se unió a Jerry Bazúa contra Paulina Rubio: "Estoy a su disposición"

Yo con mi hijo me lo paso muy bien, lo disfruto mucho, es que es un ser humano muy, muy especial", explicó el ex de Paulina.

Te podría interesar: Colate acusa a la familia de Paulina Rubio de maltrato infantil en contra de su hijo

Además, Vallejo Nágera reconoció que su niño tiene la belleza de su madre, sin embargo, ha ido descubriendo que también comparte cosas que heredó de él y que no esperaba que el infante las tuviera.

Lee también: Tras dar positivo en antidoping, Paulina Rubio reaparece y manda "buenas vibras"

Bueno físicamente, se parece, por suerte, más a su mamá, pero también tiene parecido mío de cuando yo era pequeño; luego ya ves gestos, comportamientos, es impresionante como vas aprendiendo poco a poco cosas sobre él y sobre uno mismo", comentó Colate.

A pesar de que sospechaba, que terminaría más alejado de su pequeño, el famoso dice haberse sorprendido al ver que fue lo contrario y que ha podido tener más acercamiento al niño.

Con información de: Suelta la Sopa