Espectáculos

Conductora de Televisa y la desgracia que marcó su vida: "Es duro crecer sin una mamá"

La conductora Natalia Téllez, quien ha participado en programas de Televisa y ahora mismo es presentadora de 'Netas Divinas', abrió su corazón para hablar sobre lo duro que fue perder a su madre cuando era solo una adolescente

por Ángela Cisneros

/x
Natalia Téllez

Natalia Téllez Conductora

Ciudad de México.- Natalia Téllez se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida cuando solo tenía 14 años de edad: El fallecimiento de su mamá y con ello la pérdida de una figura de protección, amor y guía para conducirse por el camino correcto. 

En una reveladora entrevista para Univision, la joven conductora compartió lo duro que fue para ella crecer sin su madre y, al mismo tiempo, cómo la terrible pérdida dio paso a que madurara más rápido.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Perdí a mi mamá siendo muy joven, yo tenía 14 años cuando falleció mi mamá. Creo que ni siquiera ese momento, como que los años después de verdad como que fue muy duro, porque creo que te estás tratando de generar una identidad como mujer siendo una jovencita y una mamá es una guía, una raíz, es mucha protección y yo muy joven tuve que entender que me tenía que armar una identidad propia y protegerme yo", compartió Téllez.

La también actriz continuó relatando el impacto que tuvo en su vida saberse sin esa protección, cariño y orientación que solo una mamá puede dar. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Es duro crecer sin una mamá y es duro entender que tan rápido no tienes esa protección, ni esa casita, mientras las mamás son esa fuente de amor y protección", expuso. 

La expresentadora del programa Hoy agregó que haber sufrido tan dura pérdida dio paso a que valorara más a sus seres queridos y lo que tenía, además de que creció pensando en cómo sus acciones podían enorgullecer a su madre. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Al final creo que bendigo ese camino porque me hace ser quien soy, sí me hizo valorar más cosas, a mi papá, a mi hermana, la chamba", expuso. 

Con su característica franqueza y humor, la conductora de Netas Divinas también se sometió a la dinámica 'Yo nunca, nunca', donde terminó por confesar que ha sido infiel, que ha andado con dos personas al mismo tiempo, ha besado a desconocidos y otras polémicas confesiones. 

Fuente: Las Estrellas 

Temas

Comentarios