ESPECTÁCULOS

Crisis en Televisa: Estos queridos conductores se quedan sin trabajo tras despido masivo

Según el periodista 'El Fantasma', hubo un recorte masivo este miércoles en TUDN, lo cual habría significado la salida de hasta 40 personas de la empresa

Televisa tendría un recorte masivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis económica se hizo notar en muchas empresas en todo el mundo. La contingencia por Covid-19 causó estragos en las finanzas de hasta poderosas compañías como Televisa, la cual habría recurrido a un recorte masivo de nueva cuenta este miércoles pasado.

El periodista Ignacio Suárez 'El Fantasma', publicó en su cuenta de Twitter que más de 40 empleados, de varias áreas, habrían perdido su trabajo en TUDN, canal que fusionó Televisa Deportes y Univision, apenas lanzado en julio de 2019.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Fue un miércoles de malas noticias en el medio. Hubo un nuevo recorte en @TUDNMEX este día. Cerca de 40 personas de diferentes áreas han dejado de pertenecer a la empresa", escribió.

El área de deportes, la cual incluye a conductores, reporteros, comentaristas, productores y de todo un poco, fue fusionada entre las dos empresas para atraer a los mercados de México y Estados Unidos. En su momento causó polémica, pues causó la salida de Lalo Trelles, Raúl Sarmiento y 'El Pollo' Ortiz, entre otros comunicadores.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

'El Fantasma' prefirió omitir los nombres de los que fueron despedidos y solo comentó que varios son sus amigos y gente involucrada en el futbol, sin embargo, se filtró una lista de los posibles talentos echados de la empresa.

Apenas en abril pasado, se recortó a Iván Kasanzew, Marcelo Balboa y Raúl Guzmán. Según El Francotirador, quien es colaborador de Récord, en esta ocasión no solo habrían cortado a parte de la producción si no también a Beto Valdés, Braulio Luna, Néstor de la Torre y Arturo 'El Calaco' Villanueva.

Fuente: LNN, Récord, Instagram @tudnmex y Twitter @fantasmasuarez