ESPECTÁCULOS

Cynthia Alesco recibe el apoyo de los fans al decidirse por terminar con Mark Tacher

Luego de que se confirmara la separación de los actores, Cynthia Alesco y Mark Tacher, todo parece indicar que ahora la actriz se encuentra más que decidida a ir por el divorcio

Cynthia Alesco y Mark Tacher Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes se ventiló, que tras la infidelidad del actor, Mark Tacher, hacia su esposa Cynthia Alesco, motivo por el cual ahora se encuentran viviendo un proceso de divorcio.

En esta ocasión, la actriz, habría confirmado a través de redes sociales, estar completamente decidida a abandonar a su marido tras semejante engaño al que fue expuesta.

Lee también: ¡Escándalo! Exactor de Televisa se sincera y confiesa si le fue infiel a su ex

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Alesco compartió una fotografía en la que colocó un mensaje de reflexión, la cual estaría acorde a la situación que experimenta actualmente, luego de que le pusieran los cuernos con su amiga Majida Issa.

Te podría interesar: Actriz de Telemundo arremete contra exactor de Televisa tras humillarla

Que tu corazón sane, que el pasado ya no bloquee tu visión del presente, que puedas respirar de nuevo, descansar de nuevo, reír de nuevo, vivir de nuevo. Que así sea", escribió la famosa actriz.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Galán de novelas se separa de su pareja; ex lo confirma

Ante esto, los admiradores que siguen a Cynthia en dicha red social, no tardaron en decantarse con toda clase de mensajes de apoyo y respaldaron la dura decisión que tomó de concluir su matrimonio en la sección de comentarios.  

Hay que recordar, que Alesco y Tacher se casaron en secreto por lo civil, pero tras confirmarse la cruel infidelidad que aconteció, se canceló por completo todo plan de una boda religiosa.

Con información de: TV Notas