ESPECTÁCULOS

De esta manera, Pepillo Origel felicita a Pati Chapoy en su cumpleaños

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Juan José Origel felicitó a su colega y amiga, Pati Chapoy, por su cumpleaños número 71

Pepillo Origel felicitó a Pati Chapoy Créditos: El Diario de Yucatán y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este viernes 19 de junio, el periodista Juan José Origel se unió a otras personalidades y felicitó a su colega y excompañera de trabajo, Pati Chapoy, por su cumpleaños número 71.

Con una foto en sus redes sociales, Pepillo Origel le expresó sus mejores deseos a la comunicadora de TV Azteca, con quien compartió distintos momentos durante el inicio del programa Ventaneando.

Lee también: Escándalo del 'Capi' reviviría pleito entre Chapoy y ejecutivo de TV Azteca: "La guerra comenzó"

Mi querida @chapoypati. Feliz cumpleaños", escribió el periodista de espectáculos.

Cabe recordar que, luego de coincidir dentro de la televisora de la Ajusco, Juan José tuvo algunas rencillas con Chapoy por su cambio a Televisa, por lo cual no se hablaron durante un largo tiempo.  

Te podría interesar: La foto de Pepillo Origel y Angélica Rivera que causa sensación en Instagram

No obstante, el tiempo se encargó de traer paz entre ambos presentadores, pues así lo confirmó el mismo Pepillo Origel durante una entrevista con Yordi Rosado en el programa La última y nos vamos.

Incluso, en enero de 2018, Juan José Origel volvió al foro de Ventaneando y tuvo la oportunidad de recordar anécdotas, y reafirmar su sólida amistad con Pati Chapoy y el resto de conductores.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel y Ventaneando