ESPECTÁCULOS

"Dejemos la comedia fácil": Tenoch Huerta avergüenza a Chumel Torres en debate

Durante el debate sobre el racismo en México, el actor, Tenoch Huerta, humilló al influencer, Chumel Torres, luego de que este le respondiera

Chumel Torres y Tenoch HuerteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace tan solo unos cuantos día atrás, se generó tremenda polémica en redes sociales, luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) extendiera una invitación para un foro sobre el racismo.

Lo que generó el repudio de parte de varias personas en la audiencia, fue, que entre los invitados se encontraba el youtuber, Chumel Torres, a quien muchos catalogaron como alguien racista, clasista, hasta misógino.

Lee también: ¿Reencuentro con Chumel? Natalia Téllez admite que habla con exnovios durante el encierro

Debido a tales reclamos, el organismo que había planificado el evento prefirió cancelar todo y evitar cualquier problema, pues incluso hasta el presidente, Andrés Manuel López Obrador se estaba viendo envuelto en dicho escándalo.

Te podría interesar: ¿Arrepentido? Chumel Torres se disculpa ante Beatriz Gutiérrez Müller

A pesar de dicha cancelación, los miembros invitados optaron por entablar el dialogo por sus propios medios, por lo que ellos mismos realizaron una conferencia para debatir sobre el racismo en México.

Lee también: Twitter estalla contra Chumel Torres tras burlarse de la declaración de AMLO

Sin embargo, lo que nadie esperó, fue que, en dicho evento virtual, el famoso de Internet acabara siendo humillado por el actor, pues Chumel aseguraba que los mexicanos son como son al haber sido educados por programas de televisión que denigraban para hacer reír.

Por humor de la Escuelita VIP donde salían chavas vestidas de colegialas en cadena nacional", aelgó Chumel Torres.

Ante esto, Tenoch Huerta no se quiso quedar callado y rompió el silencio al dejarle en claro al influencer que ahora depende de los creadores de contenido impedir que continúe pasando esto.

Yo también me críe con esa comedia, pero carajo. Fui a la universidad y puedo pensar un poco más, puedo empezar a cambiar mi discurso. Nos pagan por crear discursos, somos creadores de contenidos, así que podemos echarle un poquito más de ganas y pasar de la comedia fácil donde se denigra y se racializa a un grupo para hacer reír a otros", explicó Tenoch.

Con información de: La Neta Noticias