Espectáculos

Desgarrador: Hijo de Héctor Suárez muestra una de sus últimas conversaciones con él

El actor Héctor Suárez Gomís compartió en redes sociales una de las últimas conversaciones que tuvo con su padre, Héctor Suárez, a través de WhatsApp

por Ángela Cisneros

/x
Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís El actor recordó las conversaciones que tenía con su padre en WhatsApp

Ciudad de México.- Con una comprensible mezcla de emociones, Héctor Suárez Gomís recordó las conversaciones que tenía con su padre, Héctor Suárez, a través de WhatsApp, chats en los que siempre encontraba un mensaje de amor, aliento y diversión.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de capturas de pantalla de las que habrían sido algunas de las últimas pláticas que tuvo con el legendario comediante. Suárez Gomís aseguró que leer a su padre más de dos semanas después de su partida le dio cierta tranquilidad y le hizo recordar que las palabras de Héctor siempre podían hacer "desaparecer cualquier huracán que existiera en mi vida".

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Hola papi, hoy finalmente tuve el valor de abrir unos minutos nuestro chat de WhatsApp. Leerte me tranquilizó. ¿Sabes? Muchas veces cuando estaba triste, cuando me sentía solo o cuando mi corazón necesitaba sentirse amado; te escribía o te llamaba porque siempre había un 'TE AMO'", escribió Suárez Gomís al pie de las imágenes. 

View this post on Instagram

Hola papi, hoy finalmente tuve el valor de abrir unos minutos nuestro chat de WhatsApp. Leerte me tranquilizu00f3. u00bfSabes? Muchas veces cuando estaba triste, cuando me sentu00eda solo o cuando mi corazu00f3n necesitaba sentirse amado; te escribu00eda o te llamaba porque siempre habu00eda un u0026#34;TE AMOu0026#34; y un u0026#34;TE AMOu0026#34; tuyo hacu00eda desaparecer cualquier huracu00e1n que existiera en mi vida. Extrau00f1o verte como abuelo con Ximena y con Pablo. Siempre quise que ellos sintieran lo mismo que yo cuando tenu00eda su edad y convivu00eda contigo. Jugar, reu00edr, platicar, aprender, experimentar, explorar y echar a volar la imaginaciu00f3n era algo que mis hijos tenu00edan que vivir contigo. Quiero que sepas que aprendu00ed todo de ti para ser papu00e1 y no, no es que te imite, pero su00e9 lo mucho que te llena el alma y la seguridad que te da el tener un papu00e1 amoroso que constantemente te demuestra su amor. Aprendu00ed de ti a decirles u0026#34;TE AMOu0026#34; todo el du00eda, todos los du00edas y a llorar de amor por el simple hecho de tenerlos conmigo. Gracias a nuestra relaciu00f3n yo me su00e9 relacionar con ellos. Extrau00f1o escribirte en nuestro chat todos los du00edas. Extrau00f1o los corazones, las flores y los besos que siempre acompau00f1aban lo que me escribu00edas. Extrau00f1o que nos platiquemos cu00f3mo habu00eda estado nuestro du00eda, los memes que me mandabas y tambiu00e9n extrau00f1o cuando por equivocaciu00f3n a cada rato me escribu00edas a mu00ed lo que queru00edas escribirles a otras personas. u00a1Hoy recordu00e9 que siempre que te llamaba por Facetime lo u00fanico que veu00eda era tu oreja! Cuando te explicaba que Facetime era para vernos las caras siempre me contestabas: u00bfNo te da ternura lo pendejo y analfabeta de la tecnologu00eda que es tu papu00e1? Y su00ed, cuando te veu00eda escribir lentamente con tu dedo u00edndice durante diez minutos un mensaje de dos renglones, claro que me dabas ternura. Ademu00e1s de tu olor, hoy extrau00f1o tu voz. Su00e9 que puedo ou00edrla en tus pelu00edculas, tus programas y tus videos de YouTube, pero no me habla a mu00ed. Extrau00f1o tu voz cuando platicu00e1bamos. Han pasado mu00e1s de dos semanas y tu olor y tu voz me hacen mucha falta... No me quiero ni imaginar lo que voy a sentir el du00eda que extrau00f1e tocarte la mano y sentir tus abrazos... cuando me suceda, te lo haru00e9 saber. u00a1Gracias por ser mi papu00e1! TE AMO u2764ufe0f

A post shared by Heu0301ctor Suau0301rez Gomiu0301s (@pelongomis) on

El también conductor describió que fue gracias a su padre que él aprendió a tener una relación cercana y amorosa con sus hijos, además de recordar con humor los conflictos que Héctor Suárez podía llegar a tener con la tecnología. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Extraño escribirte en nuestro chat todos los días. Extraño los corazones, las flores y los besos que siempre acompañaban lo que me escribías. Extraño que nos platiquemos cómo había estado nuestro día, los memes que me mandabas y también extraño cuando por equivocación a cada rato me escribías a mí lo que querías escribirles a otras personas", expuso. 

Lee también: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

¡Hoy recordé que siempre que te llamaba por Facetime lo único que veía era tu oreja! Cuando te explicaba que Facetime era para vernos las caras siempre me contestabas: ¿No te da ternura lo pend... y analfabeta de la tecnología que es tu papá?", continuó. 

Finalmente, el actor reiteró lo mucho que extraña a su padre y cuánto hace falta en su vida. 

Fuente: Instagram @pelongomis

Temas

Comentarios