ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Hijo de Héctor Suárez muestra una de sus últimas conversaciones con él

El actor Héctor Suárez Gomís compartió en redes sociales una de las últimas conversaciones que tuvo con su padre, Héctor Suárez, a través de WhatsApp

Héctor Suárez Gomís.El actor recordó las conversaciones que tenía con su padre en WhatsAppCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una comprensible mezcla de emociones, Héctor Suárez Gomís recordó las conversaciones que tenía con su padre, Héctor Suárez, a través de WhatsApp, chats en los que siempre encontraba un mensaje de amor, aliento y diversión.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de capturas de pantalla de las que habrían sido algunas de las últimas pláticas que tuvo con el legendario comediante. Suárez Gomís aseguró que leer a su padre más de dos semanas después de su partida le dio cierta tranquilidad y le hizo recordar que las palabras de Héctor siempre podían hacer "desaparecer cualquier huracán que existiera en mi vida".

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Hola papi, hoy finalmente tuve el valor de abrir unos minutos nuestro chat de WhatsApp. Leerte me tranquilizó. ¿Sabes? Muchas veces cuando estaba triste, cuando me sentía solo o cuando mi corazón necesitaba sentirse amado; te escribía o te llamaba porque siempre había un 'TE AMO'", escribió Suárez Gomís al pie de las imágenes. 

El también conductor describió que fue gracias a su padre que él aprendió a tener una relación cercana y amorosa con sus hijos, además de recordar con humor los conflictos que Héctor Suárez podía llegar a tener con la tecnología. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Extraño escribirte en nuestro chat todos los días. Extraño los corazones, las flores y los besos que siempre acompañaban lo que me escribías. Extraño que nos platiquemos cómo había estado nuestro día, los memes que me mandabas y también extraño cuando por equivocación a cada rato me escribías a mí lo que querías escribirles a otras personas", expuso. 

Lee también: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

¡Hoy recordé que siempre que te llamaba por Facetime lo único que veía era tu oreja! Cuando te explicaba que Facetime era para vernos las caras siempre me contestabas: ¿No te da ternura lo pend... y analfabeta de la tecnología que es tu papá?", continuó. 

Finalmente, el actor reiteró lo mucho que extraña a su padre y cuánto hace falta en su vida. 

Fuente: Instagram @pelongomis