ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Productor revela que Itatí Cantoral y Juan Soler ¿sí tuvieron Covid-19?

El productor de 'La Mexicana y El Güero', Nicandro Díaz, se ha manifestado ante el drama que rodea a su novela por el supuesto contagio de Covid-19 de Itatí Cantoral y Juan Soler, el cual aclaró su tuvieron o no

Drama en Televisa: Productor revela que Itatí Cantoral y Juan Soler ¿si tuvieron Covid-19?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicandro Díaz, el productor de La Mexicana y El Güero, finalmente ha dado respuesta al drama que rodea a su novela en Televisa por los supuestos contagios de Covid-19 de Itatí Cantoral y Juan Soler que enloquecieron a fans la semana pasada, aclarando si lo tuvieron o no. 

Nicandro para el programa Hoy dejo en claro que sus protagonistas nunca estuvieron contagiados de coronavirus, que fue un resultado falso que a veces las prueban pueden dar por su margen de error, el cual les tocó vivir a Soler y Cantoral. 

Toda prueba tiene margen de error, es susceptible a salir equivocada y efectivamente en una primera prueba salieron positivos ambos, pero eso no quiere decir que lo hayan sido", explicó Díaz.

Te podría interesar: Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend..."

Señaló que la producción nunca temió, pero si que se sorprendió al positivo pues sabían que siempre estuvieron encerrados siguiendo las normas, lo que los llevo a realizarle dos pruebas más.

A todos nos sorprendió mucho por que son gente muy sana que se cuida mucho y al final del camino pues se hicieron dos veces más las pruebas y salieron negativas, es decir, fue un falso positivo, ellos nunca estuvieron infectados", afirmó Nicandro. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Finalmente señaló que ninguno de los demás actores que confirman el elenco hubieran estado preocupados pues "sabían como habían pasado la cuarentena", lo que los mantuvo "tranquilos" y confiados que no pasaría nada.

De igual manera aclaró que no se comenzó a grabar ni un solo minuto hasta que no dieron negativas las dos pruebas extras que se le hicieron a Soler y Cantoral, dejando en claro que siempre pensó en lo mejor para su personal.

Te podría interesar: Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen

Te podría interesar: Televisa toma drástica medida tras 'contagios' de protagonistas y ¡actores temen por su vida!

 

Fuente: YouTube @hoy