ESPECTÁCULOS

El antes y después de Laura Caro, la exacadémica que estuvo en 'La Voz' de Televisa y ya es mamá

Laura Caro, quien participó en la primera generación de 'La Academia' y años después formó parte de 'La Voz... México' en Televisa, sigue desarrollándose en la música y ya ha formado una familia

Laura Caro.Cantante Créditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi dos décadas después de la primera emisión de La Academia, la cantante Laura Caro sigue siendo recordada como uno de los talentos más destacados de la primera generación del programa y una intérprete que se ha quedado en el corazón de una masiva comunidad de fans. 

La originaria de Tijuana, Baja California entró con tan solo 18 años edad al reality de TV Azteca y hasta la fecha su mayor pasión sigue siendo la música. 

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Sin embargo, en la actualidad Laura divide sus esfuerzos entre sus proyectos musicales y la alegría de haberse convertido en madre. Fue a principios de enero de este año cuando la intérprete recibió a su pequeña Gianna Valentina, su hija con Sebastián Farrugia. 

A la par de que está enfocada en la etapa de la maternidad, desde marzo Laura ha empleado sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a quedarse en casa y así evitar estar en riesgo de salud por la contingencia. Asimismo, la cantante ha realizado algunos conciertos en casa junto a su pareja para así hacer más llevadero el confinamiento para sus fans. 

En cuanto a su carrera musical, años después de haberse ganado un lugar el corazón de los televidentes de La Academia, Laura buscó una nueva oportunidad en los certámenes de canto.

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

La intérprete participó en la quinta temporada de La Voz... México, programa de 2016 que entonces era producido y transmitido por Televisa. Tan solo unos instantes antes de que concluyera su interpretación de Chasing Pavements, el colombiano J Balvin giró su silla y apostó por su voz para su equipo. 

Dos años después, Laura Caro estrenó el sencillo Préstame tu piel y durante el confinamiento realizó un Live Session, cuyo primer sencillo pronto llegará a plataformas digitales. 

Lee también: Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

En mayo de 2018, Laura recordó con añoranza su paso por La Academia, una experiencia que aseguró la ayudó mucho en su formación artística. 

Salí a conocer al mundo por primera vez con esta experiencia, entonces, fue un mundo de emociones buenas y malas, y de todo... 16 año después... No he dejado de vivir de lo que amo, que es la música, gracias a este proyecto que me abrió la puerta desde el primer momento", expuso para Todo un Show ese año.

Fuente: LNN, Milenio, Todo un Show e Instagram @lau_cher