ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin cuenta cómo su esposa le dijo que será papá a sus casi 57 años

En uno de los segmentos de 'Miembros al Aire', Jorge 'El Burro' Van Rankin reveló cómo su esposa Magda Bleizeffer le informó que estaba embarazada

Jorge 'El Burro' Van Rankin y su esposa Magda BleizefferCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Miembros al Aire, Jorge 'El BurroVan Rankin se confesó frente a sus compañeros y tuvo la oportunidad de hablar del nuevo embarazo de su esposa Magda Bleizeffer.

Durante uno de los segmentos, el presentador de Televisa contó cómo fue el momento en el que su pareja le compartió esta noticia, momento que lo tomó totalmente desapercibido.  

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Estaba viendo le televisión y de repente bajan mis dos hijas, Roberta y Luciana, y me dicen 'papá, dice mi mamá que si subes'. Voy y la veo roja y las niñas me enseñan dos pruebas de embarazo", narró Van Rankin.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

De igual manera, el integrante de Hoy confesó que, si bien se alegró por este hecho, por su mente pasaron distintos factores como tema económico y la situación actual que se vive en el mundo.

Pasaron como dos o tres semanas, fue al doctor y le dijo que 'estaba embarazada, pero en el saquito no había nada'. Nos dijo que estaba a tiempo de saber si lo quería, sino le podía dar una pastilla", relató.

Por último, Jorge Van Rankin aclaró que nunca contempló esta posibilidad y le expresó a Magda su deseo por tener a este bebé, aunque manifestó que él esperaba tener a un varón.

Fuente: Unicable