ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Amoroso rompe en llanto tras recordar dolorosa historia

En una emisión de 'Enamorándonos', el amoroso Koseky Villareal conmovió a propios y extraños con la historia que compartió

Koseky Villareal, integrante de 'Enamorándonos' Créditos: Instagram @kosekyaumx y @enamorandonostv
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este viernes 19 de junio en Enamorándonos, el amoroso Koseky Villareal fue el protagonista de un momento que conmovió no solo al público, sino que también a sus compañeros y a Penélope Menchaca.

Previo a su portal, Koseky rompió en llanto y compartió el amor que siente hacia su madre, así como la historia que tuvo que recorrer por el preinfarto que sufrió cuando él solo tenía 12 años de edad.

Te podría interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Pasó algo muy gacho en mi familia, de tener todo pasamos a no tener nada, perdimos la casa. Fue muy difícil porque a ella le pasó un preinfarto a causa de lo que pasó y desde muy pequeño tuve que dejar la escuela y trabajar", narró.  

Lee también: Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

De igual manera, el integrante de este programa de TV Azteca contó que se vio en la necesidad de laborar en un autolavado y una taquería, esto con la finalidad de ayudar económicamente a su familia.

Tuve que continuar mi vida estudiando de otras formas. Ya gracias a Dios se fueron acomodando las cosas y pudimos salir adelante", mencionó Villareal.

Por último, Penélope Menchaca le comentó a Koseky que su madre está muy orgullosa por lo que hizo por ella, además, resaltó que todas esas vivencias lo ayudaron a ser la persona que es ahora.

Fuente: Enamorándonos