ESPECTÁULOS

Entre lágrimas, Fer del Solar narra cómo sobrellevó su enfermedad y su rol como padre

Durante una entrevista con 'Ventaneando', Fernando del Solar relató lo difícil que fue sobrellevar su enfermedad con su paternidad

Fernando del Solar, actor y conductor de televisiónCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión de origen argentino, Fernando del Solar, se sinceró y relató la difícil situación que vivió cuando tuvo que afrontar su paternidad al mismo tiempo que la batalla que librara en contra del cáncer.

En una entrevista con Ventaneando, el expresentador de TV Azteca declaró que esta enfermedad lo privó de disfrutar de varios momentos con Paolo y Luciano, los hijos que procreó con Ingrid Coronado.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Me acuerdo que ellos venían, yo estaba acostado y me abrazaban. Eso para mí era genial porque, sin decirme nada, ellos me estaban dando toda la fuerza y no había ni que llorar", mencionó el también actor.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

El exintegrante de Venga la Alegría confesó que evitaba que sus vástagos lo vieran con un aspecto famélico, pues no querían que ellos se quedaran con ese recuerdo, aunque no se esperó la lección que le dieron. 

Después de haber tenido otro problema en el hospital a fin de este año, les platiqué ‘¿ustedes prefieren ver a papá o prefieren no ver a papá en estas condiciones?’ y me dijeron que querían estar cerca de mí", narró.  

Por último, Fernando del Solar abrió su corazón y aseguró que pudo hablar con sus retoños acerca de la muerte, esto luego de la última recaída de salud que sufrió hace nos meses.

Fuente: Ventaneando

Temas