ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil arrasa en 'Hoy' y envía fuerte indirecta a sus 'haters': "Tómala Alejandra Ávalos"

La querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha arrasado con toda su gran actitud y talento dentro del programa 'Hoy' al enviar fuerte indirecta a sus 'haters' a través del tema 'A quien le Importa', a lo que varios dijeron que era para Alejandra Ávalos

Érika Buenfil arrasa en 'Hoy' y envía fuerte indirecta a sus 'haters': "Tómala Alejandra Ávalos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans no olvidan la pelea que comenzó Alejandra Ávalos en contra de la querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, por lo que rápidamente pensaron en ella cuando la rubia arrasó con todo al cantar A quien le Importa en la dinámica del programa Hoy, 'Canta la Palabra'. 

Buenfil el pasado jueves 18 de junio ha asistido al matutino de Televisa, donde ha participado en el divertido duelo de cantó, donde lo dio todo en el foro y ganó el punto para su equipo, con el tema en el que habla sobre ser feliz con uno mismo y restar importancia a lo que la demás gente pueda opinar. 

La actriz disfrutó el momento bailando al ritmo del piano que la acompañaba en su cantó, enamorando aún más con su 'outfit' de blusa negra y ajustados pantalones atigrados. 

Te podría interesar: Tensión al límite: Estefanía Ahumada reta a Macky González y sufre terrible accidente

Sus fans no dudaron en hacerle saber que ella habría derrotado a cualquiera de los conductores presentes y otros tomaron el tema como su modo de decir a sus 'haters' que no importa que ella es feliz y seguirá triunfando como hasta ahora. 

Tómala Alejandra Ávalos, te dejaron tendida", "Así se canta mi Érika", "Eres la mejor de todo el programa", "Qué les quede claro que tú eres la reina", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend..."

A partir del minuto 1:26.

Te podría interesar: Érika Buenfil cautiva todo Instagram con alegre baile al estilo de los 80

 

Fuente: YouTube @Hoy