ESPECTÁCULOS

Escándalo del 'Capi' reviviría pleito entre Chapoy y ejecutivo de TV Azteca: "La guerra comenzó"

Kaffie explicó que el escándalo del 'Capi' Pérez fue provocado porque Pati Chapoy de nueva cuenta tiene pleito con un ejecutivo de TV Azteca

Chapoy tendría pleito con ejecutivo de TV Azteca tras polémica del 'Capi'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido 'Villano de los espectáculos', Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la periodista Pati Chapoy de nueva cuenta tiene pleito con un ejecutivo de TV Azteca.

Según Kaffie, la titular del programa Ventaneando se lanzó en contra de 'El Capi' Pérez y lo señaló por el supuesto acoso laboral a Laura G debido a que una vez más tiene diferencias con Alberto Ciruana.

Te podría interesar: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

El alboroto entre Ventaneando y Venga la Alegría me deja claro la que la guerra entre Patricia Chapoy Acevedo y Alberto Ciurana ha empezado de nuevo. Sí, la tregua se acabó", señaló Kaffie.

Te podría interesar: "Me vale tres kilos de ...": Así reaccionó 'El Capi' al ser señalado por Chapoy de acosar a Laura G

Como se recordará, hace algunos meses Chapoy y el director de contenido mantuvieron un tremendo pleito pues 'peleaban' por las decisiones que se tomaban en la televisora del Ajusco.

También lee: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​​​​​​​​

Incluso la revista TVNotas señaló que Ciruana tomó tantas represalías contra Pati, que le cambió el horario a Ventaneando para así lograr que su rating se viera afectado.

Fuente: El Heraldo de México