ESPECTÁCULOS

Escándalo en Hollywood: Ansel Elgort es acusado de abuso sexual contra menor

El actor de 'Bajo la misma estrella', es acusado de haber agredido sexualmente a una fanática de 17 años

Ansel Elgort, actor de la película 'Bajo la misma estrella'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor, Ansel Elgort, fue señalado de abusar sexualmente de una fanática menor de edad en el 2014. Ella solo tenía 17 años y él, en el inicio de sus 20 años.

Fue a través de redes sociales que una usuaria identificada como Gabby lo difundió. Relata cómo ella lo contactó inicialmente en la plataforma de Snapchat; ella se consideraba gran fan del actor y jamás imaginó que este respondería a sus mensajes. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Elgort, aprovechó su fama ya que en ese momento se estrenó el filme de Bajo la misma estrella, para pedirle fotos desnuda y realizar tríos con sus amigas quienes también eran menor de edad.

Lee también: Manelyk, estrella de 'Acapulco Shore', se luce con baile en TikTok al ritmo de Bad Bunny

Cuando ocurrió, no me preguntó si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y yo estaba llorando y con dolor y no quería hacerlo. Lo único que salió de su boca fue ‘Necesitamos romperte’. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA", añadió la joven.

 Gabby compartió que después de el ataque sufrió un trastorno de estrés post-traumático así como ataques de pánico, por lo que tuvo que ir a terapia. Ahora, decidió romper el silenció y contar esta dolorosa experiencia.

Fuente: Grupo Fórmula