ESPECTÁCULOS

"Esta vieja ya aburre": Tunden a conductora de 'VLA' por copiar 'look' de Belinda

La conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, recibió decenas de críticas y burlas luego de aparecer con el mismo 'look' que usó Belinda en 'La Voz'

Tunden a conductora de 'VLA' por copiar 'look' de Belinda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes de nueva cuenta la conductora Kristal Silva replicó el más reciente 'look' que usó Belinda en La Voz y le llovieron las fuertes críticas y burlas de parte de los seguidores de Venga la Alegría.

Al igual que la intérprete de Amor a primera vista, la originaria de Tamaulipas apareció con vestido de encaje con transparencias que pemitió ver su diminuto short y sostén de color negro, tacones rojos.

 

Te podría interesar: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

El toque de este majestuoso atuendo que llevó Beli fue una corona dorada con pedrería, así como un collar que tiene un enorme crucifijo también repleto de piedras. 

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa toman drástica decisión ante crisis ¡y cancelan 4 programas!

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartieron varias fotografías en donde Kristal aparece con este espectacular 'outfit' y fue destrozada, pues ya es la tercera vez que imita los 'looks' de la cantante.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​​​​​​​​

Esta vieja ya aburre".

Se le ve mejor a Beli, lo siento".

Tiene que ser original, qué poca creatividad de la producción".

Ridícula, se ve más guapa Beli".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv