ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez sufre dura decepción en nuevo proyecto: "Si no se puede, ni modo"

La guapa y talentosa actriz, Grettell Valdez, sufrió una dura decepción al no poder realizar el patinaje como le gustaría, una actividad que ha adoptado durante el confinamiento

Grettell Valdez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz, Grettell Valdez, se encargó de derrochar sensualidad en redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra la sexy vestimenta que usó para salir a patinar, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su decepción al no poder realizar con éxito la actividad.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la bella protagonista de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente resaltando sus mejores atributos en un diminuto short de mezclilla acompañado de un top gris, lo cual puso a 'babear' a más de uno.

Ya no quiero patinar apunto de tirar la toalla, ¿qué hago? No es fácil de grande #todoconamor los leo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, además de brindarle ánimos para que no pierda el interés en su proyecto al querer aprender a patinar.

Si no se puede, ni modo pero no te rindas".

Claro que puedes".

Enfócate".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @grettellv