Espectáculos

Guillermo Pous revela porqué hay artistas que si pueden interpretar las canciones de Juan Gabriel

El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', reveló porqué hay artistas que si tienen permiso para cantar

por Jesús Baldenea

/x

Guillermo Pous y Juan Gabriel en entrevista

Ciudad de México.- El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló porqué hay artistas que si tienen permiso para cantar la canciones del 'Divo de Juárez'.

En su mensaje, Guillermo señala que señala que cuando no se trata de temas inéditos se tiene que solicitar un permiso, además de una licencia para interpreta tal tema.

Podría interesarte: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Si se trata de un tema inédito no se puede realizar la publicación, al menos de que se tenga la autorización del heredero, tendría que estar registrado ante el editor musical que administra los temas y tener esa autorización", dijo.

Uno de los artistas que señala que ha tenido problemas es Mariana Seoane, quien ya no puede cantar uno de sus sencillos al no tener los permisos, sin embargo hay casos como el de Paty Cantú que continúa interpretando algunas melodías de don Alberto Aguilera.

Lee también: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Por otra parte, el abogado aprovechó para hablar de la sentencia que se le impuso a Joaquín Muñoz, por las declaraciones que hizo en contra del testamento, al asegurar que es falso y que Pous no era el albacea.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios