Espectáculos

'La Venenosa' causa polémica por pecar de "engreída" en TikTok: "No tengo defectos"

La conductora de Telemundo, Carolina Sandoval, volvió a levantar polémica entre sus seguidores con una nueva publicación en su perfil de TikTok

por Gerardo Monarrez

/x

Carolina Sandoval, conductora de televisión en 'Suelta la Sopa'

Florida, EU.- Con cada video en TikTok, Carolina Sandoval demuestra su variedad de recursos para entretener a sus fanáticos y así ocurrió en una reciente publicación, misma con que la ocasionó opiniones divididas. 

'La Venenosa', como también es conocida la presentadora, impactó a sus admiradores luego de adularse a sí misma y asegurar que no tiene ningún defecto, esto sin perder su característico toque de irreverencia. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Me estaba mirando y no me encuentro ningún defecto, o sea, ninguno. Si tú lo encuentras, es porque eres envidiosa", se escucha en el video.

Te podría interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

A pesar de que las críticas se hicieron presentes, la comunicadora de Telemundo recibió varias muestras de afecto en la caja de comentarios y más de diez mil me gustas hasta el momento.

A lo largo de su carrera dentro de la televisión, Carolina Sandoval se ha caracterizado por hacer este tipo de comentarios, por lo que es normal que sus declaraciones levanten polémica.

               

Fuente: TikTok @venenosandoval

Temas

Comentarios