ESPECTÁCULOS

'La Voz Azteca': Tunden a María José y la tachan de grosera con participantes y compañeros

'La Voz Azteca': Tunden a María José y la tachan de grosera con participantes y compañeros en el programa al hacerles caras y reírse

Montaner, María José, Belinda y Nodal son los jueces de La Voz en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El show musical de TV Azteca, La Voz sigue dando de qué hablar por los talentos que pisan el escenario y en esta ocasión fue la actitud de una de las jueces.

La televisora del Ajusco sigue sorprendiendo a los televidentes por las audiciones en donde los participantes tratan de dar todo para poder ganarse un lugar en el alguno equipo de los jueces: Christian Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner, y aunque algunos brillan, otros no logran hacer girar la silla de alguno de ellos.

Te puede interesar: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

Pero en redes sociales no dejaron pasar algo que algunos internautas percibieron de una de las juezas. Los comentarios mencionaban a la intérprete de No soy una señora, al mencionar la forma en la que actúa cuando un artista no le gusta es de mal gusto pues señalan que "hace caras y se burla" de los que no le gustan.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Los usuarios de redes comentaron que su forma de ser era un poco pesada y además mencionaron que a veces es grosera con Nodal cuando gira su silla para elegir algún participante.

Fuente: TV Azteca