ESPECTÁCULOS

"Las mujeres se destrozan entre sí": Fernando Carrillo sobre pleito de Laura Flores

Luego de que se levantara el pleito entre la cantante, Alejandra Ávalos y las actrices, Laura Flores y Erika Buenfil, el actor, Fernando Carrillo quien trabajo con ellas, dio su punto de vista

Fernando Carrillo y Laura FloresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la cantante, Alejandra Ávalos, acusara a las actrices, Laura Flores y Erika Buenfil de atacarla hace muchos años, esta acabó siendo desmentida por las mismas estrellas de telenovela a las que había acusado.

Ante el pleito de las artistas, el actor, Fernando Carrillo, quien trabajó en el pasado con Flores y Ávalos en el melodrama, Siempre te amaré, habló con el programa Suelta la Sopa, para opinar sobre el escándalo.

Lee también: Fernando Carrillo impacta a sus fans de Instagram con fotos subidas de tono

No sabía de ese chisme, no sabía que se estaba peleando, mira yo no me enteró ni de mis chismes, pero yo creo que si eso fue hace años, habría que juntarse, hay que hablarlo”, explicó Carrillo.

Te podría interesar: Actriz de Televisa olvida la polémica y revela el gesto que recibió de Alejandra Ávalos

Cabe destacar, que hace un año, el artista tuvo un conflicto con su excompañera, Laura, pues ella lo llegó a llamar "naco", mientras que él le dijo que era una persona hipócrita a través de redes sociales, sin embargo, admitió que pudieron limar asperezas y admitió que los pleitos entre las famosas suelen ser más destructivos.

Mira ese fue un error de Laura, ella ya lo corrigió, pero mira yo sé que a veces las guerras entre mujeres son un poco más 'pi…', más feroces, finalmente las mujeres entre ellas se destruyen, se critican, están muy mal, quieren un mundo feminista, pero se destruyen entre ellas", comentó.

Ante estas declaraciones, ahora solo queda esperar a que alguna de las artistas involucradas busque establecer una reconciliación, pues no se sabe hasta cuando pueda durar el conflicto que hay entre las grandes personalidades de la farándula.

Lee también: La vez que Fernando Carrillo le propuso matrimonio a 'desaparecida' exactriz de Televisa

Con información de: Suelta la Sopa