ESPECTÁCULOS

Livia Brito seduce a fans con sensual y reveladora lencería transparente: "Se te nota de todo"

La hermosa y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, se encargó de elevar la temperatura al presumir sus mejores atributos en sensual lencería

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografía en las que aparece mostrando sus mejores atributos en sensual lencería negra con transparencias.

Te podría interesar: "¿Y el marido?": Sin pena alguna, Chiquis Rivera tiene cita romántica y no con Lorenzo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando más atrevida que nunca mientras luce el diminuto body con el que hizo 'babear' a más de uno.

Cuando cerramos nuestros ojos no significa que estemos durmiendo mis #aLIVIAnados o también, cuando los tenemos abiertos hay veces que no estamos viendo todo. Escuchemos a nuestro corazón", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la extrovertida cubana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Se te nota de todo".

Estás que ardes".

Buenísima".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes