ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera 'estalla' y acusa que "torres de 5G" amenazan la salud: "La OMS miente"

La modelo Lorena Herrera empleó sus redes sociales para denunciar que han estado colocando "torres de 5G" en la Ciudad de México, lo cual le preocupa porque asegura que dicha tecnología "enferma" a las personas

Lorena Herrera.ModeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorena Herrera explotó contra quienes han estado colocando "torres de 5G" en la colonia de la Ciudad de México en la que reside, ya que asegura que ese tipo de tecnología significa una gran amenaza para la salud de las personas. 

A través de una serie de videos publicados en Historias de Instagram, la modelo grabó las torres y aseguró que están aprovechando la contingencia y el confinamiento para colocarlas en distintos puntos de la ciudad. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Aprovecharon que todos están encerrados para llenar de sus torres de 5G. ¡Para contaminarnos y enfermarnos aún más de lo que ya lo hacen!", escribió la también cantante sobre uno de los videos, al tiempo que explicaba que la torre que estaba grabando no estaba antes en su colonia. 

Herrera señaló que, pese a que debe apegarse a las medidas de prevención de contagios, ha tenido que salir regularmente de casa por diversas necesidades, momentos en los que se ha dado cuenta de que hay nuevas torres de esa tecnología. 

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Están llenando por todos lados y el fin mayor no es estar mejor comunicados ¡sino enfermarnos!", escribió en otro de los videos.

Finalmente, la también actriz compartió un video de YouTube para que sus fans puedan conocer más sobre las afectaciones que asegura crea la tecnología 5G, publicación en la que expuso que la Organización de la Salud difunde mentiras. 

Lee también: Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

Para los que no saben realmente los daños que causa en la salud la tecnología 5G, ojalá vean este video. Lo que diga la OMS realmente son puras mentiras, ya que ellos están totalmente comprados y lo han demostrado con los terribles protocolos para tratar esta pandemia", escribió Lorena. 

La modelo no es la única figura del entretenimiento que ha causado polémica por sus declaraciones acerca de la tecnología 5G, ya que Miguel Bosé y Paty Navidad también han impactado con sus posturas sobre el tema. 

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial